Software para el Taller Digital

Las operaciones de fabricación que trabajan con máquinas herramienta CNC sacan partido de los productos de software del Taller Digital de HEIDENHAIN. Estas soluciones le ayudan durante toda la cadena de procesos de la producción: planificación de tareas, preparación de trabajos, monitorización de la fabricación o análisis de la producción.

Las soluciones de software para la adquisición de datos de máquinas representan por completo la cadena del proceso de fabricación en el entorno relacionado con la máquina, sin restricciones de nube e independientemente de los fabricantes de máquinas y los tipos de control.

Registrar, evaluar y visualizar datos de máquina con el software StateMonitor

¿Cómo puede incrementarse la productividad del proceso de fabricación? ¿Cómo se obtiene una vista global al manejar varias máquinas? ¿Merece la pena invertir en una nueva máquina herramienta? StateMonitor ayuda a tomar decisiones sobre cómo optimizar la producción.

El PlantMonitor – Combinación de diferentes StateMonitors

¿Utiliza Ud. diferentes StateMonitors en su empresa? ¡Entonces, el nuevo PlantMonitor le ofrece ahora también una visión completa de estas instancias! PlantMonitor le proporciona una representación en tiempo real, diferentes análisis de datos y notificaciones en base a combinaciones de máquinas y StateMonitor configurables individualmente desde diferentes departamentos y áreas, talleres y plantas o centros. 

Puestos de programación

  • Programación como en la máquina
  • Perfecto para el entrenamiento y la formación continuada

TNCremo

  • Transmitir datos del PC al TNC
  • Consultar el estado de funcionamiento de la máquina 

Gemelo Digital

  • Simulación realista, fabricación segura para el proceso
  • Perfecta imagen de la máquina